La calefacción del agua es la única solución para disfrutar de su piscina a partir de los primeros días de sol del año.

bomba-de-calorLas bombas de calor son económicas, potentes, silenciosas y fáciles de instalar y usar. Las bombas de calor captan las calorías del aire (con una temperatura superior a 5ºC) y las restituyen al agua de la piscina consumiendo una energía eléctrica escasa, es como una calefacción solar indirecta.

1 KWh consumido = 4 KWh de energía calorífica restituidos a la piscina.

EL 80% DE LA ENERGIA UTILIZADA PARA CALENTAR SU PISCINA ES GRATUITA, porque se aprovecha la energía solar contenida en el aire, y su consumo eléctrico es en realidad el 20% restante.

VENTAJAS DE LAS BOMBAS DE CALOR:

  • Es una de las soluciones más económicas.
  • Extremadamente silenciosas.
  • Participa en la protección del medio ambiente.
  • Fáciles de usar.
Aconsejamos la instalación de un cobertor térmico o cubierta automática por su gran poder aislante, ya que puede reducir el gasto energético hasta un 75% de la factura eléctrica en el caso de las piscinas climatizadas con bomba de calor.

Deshumidificadores para piscinas interiores

deshumificadorEl hecho de tener una piscina climatizada en un local cerrado hace que el ambiente interior sea muy húmedo y que la humedad penetre en las paredes y mobiliario. La deshumidificación resulta así necesaria para el confort de los usuarios y evitar la degradación del edificio.